enviar e-mail
 


En Lubricenter realizamos el servicio y mantenimiento de su automóvil con las mejores marcas, líderes del mercado en: Aceites, Filtros, Aditivos, Refrigerantes, Bujías, Correas, Baterias, Escobillas    y demás accesorios, tanto para vehículos Nacionales como Importados

En nuestro local le podemos brindar un asesoramiento preventivo GRATUITO (LubriCenter Prevent), de esta forma usted contara con la garantía del correcto funcionamiento del motor de su vehículo, para lograr una mayor vida útil.

SERVICIOS PARA SU AUTOMOTOR

Cambio de:
  Aceite.
filtro de aceite.

filtro de aire. (*)
filtro de combustible. (*)
filtro de habitáculo. (*)
Líquido refrigerante manual o con maquina. (*) (**).
Grasa de caja y diferencial. (*)
Batería.
Engrase.

(*) Lo asesoraremos si es necesario su reemplazo.
Servicio para automóviles, utilitarios y 4x4 nacionales e importados. Contamos con el respaldo garantizado de las principales marcas de aceites y filtros.

(**) Limpieza del sistema de enfriamiento CON MÁQUINA: limpia y destapa el radiador, block, calefacción y mangueras, de esta manera se mantiene todo el sistema de enfriamiento de su vehículo en las condiciones optimas necesarias para garantizar el buen funcionamiento del circuito y extendiendo la durabilidad de las piezas ; ya que se eliminan todos los contaminantes producidos por el refrigerante deteriorado por el tiempo y falta de concentración ,como el óxido, depósitos calcáreos, impurezas de partículas sólidas que percuden las piezas del motor.
(éste servicio demora aproximadamente dos horas e incluye la cantidad necesaria de refrigerante concentrado disuelto en agua destilada)
 
 

ADICIONALES A CADA SERVICIO. (sin cargo)
 
 
Le recomendamos que mensualmente realice el servicio preventivo que Lubricenter le brinda sin cargo que consiste en los ítems nombrados a continuacion, más revisión del nivel de aceite. Esto ayudará a evitar desperfectos en su vehículo por falta de mantenimiento. Tambien puede consultar en linea un reporte de los mantenimientos realizados.
Revisión, carga o nivelacion de:
  Grasa de caja y diferencial.
Líquido de freno,
Líquido hidráulico,
Limpieza de filtro de aire si este no fue
   reemplazado
Agua y estado de batería con simulador de
   arranque.
Zorrino limpiaparabrisas
Medición de Etilenglicol (propiedades del líquido
   refrigerante).
Aplicación de silicona al motor de su vehículo.

 

 

 


 

 


Lubricenter: Av. 44 N° 1891 e/132 y 133 La Plata Tels.:4790475 / 4797007 e-mail: info@lubricenter.com.ar